Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2019

Puntajes Rojos vs. Vélez - Según LxR


 


Por Pablo Bufi








Martín Campaña (6): No tuvo mucho trabajo. Buena definición en el gol de Leandro Fernández que lo dejó sin nada para hacer.

Fabricio Bustos (4.5): Error conceptual en el gol de Vélez y le costó hacer pie por su banda, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo se acomodó un poco mejor y participó del empate parcial.

Alan Franco (6): Firme en la marca y mucha actitud.

Emanuel Brítez (7): Muy firme en todos los avances de Vélez. Fue uno de los puntos más altos y participó del gol del triunfo.

Gastón Silva (4): Un buen centro a Romero y nada más. Impreciso todo el primer tiempo, tal es así que en el complemento se quedó en el vestuario.

Juan Sánchez Miño (5): Error en el gol de Fernández, pero levantó en el segundo tiempo. Ahí se proyectó mucho más y armó una buena sociedad con Cecilio Domínguez.


Pablo Pérez (6.5): Por momentos le costó ser prácticamente el único volante de marca en el mediocampo. Además, jugó gran parte del partido condicionado por la amarilla. En el complemento Gaibor y Hernández lo acompañaron mejor, levantó su nivel, se soltó y casi sobre la hora le dio el triunfo al Rojo.

Pablo Hernández (5): Flojo primer tiempo, pero levantó mucho en el segundo. Cuando juega le hace bien al equipo, lástima que lo hace poco.

Francisco Pizzini (5): Digno primer tiempo. Dejó la cancha después del empate en el segundo tiempo para que ingrese Benítez.

Silvio Romero (6.5): Sinceró su situación a los hinchas, se puso firme dentro del plantel y afuera con los medios. Trabajó durante el receso para volver de la mejor forma y tuvo su premio con el gol del empate.

Cecilio Domínguez (6): La misma intensidad y actitud los 90 minutos. Tuvo una chance de tiro libre que pasó cerca.

Fernando Gaibor (6): Su ingreso ayudó para acomodar el mediocampo y aportarle un poco de claridad al equipo. Participó de la jugada del empate y metió un gran tiro libre en el triunfo, que mereció ser suyo.

Martín Benítez (5.5): Generó en ataque y colaboró en defensa.

Mauro Molina (-): Ingresó por Romero, pero jugó pocos minutos


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.