Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2019

Día del hincha de Independiente: jugadores, viejas glorias e hinchas se prendieron en los festejos



Desde hace más de una década, el 'Rojo' celebra cada 26 de marzo el 'Día del Hincha', producto de haber juntado 100 mil almas en las calles para conmemorar el Centenario. Futbolistas, glorias y simpatizantes describieron sus sensaciones en las redes, que se tiñeron de rojo.

Catorce años atrás, en 2005, una auténtica marea roja de hinchas de Independiente invadió las calles de Buenos Aires para celebrar el Centenario de la institución y, finalmente, terminaría creando una fecha especial en la vida del club más ganador de la Copa Libertadores.

El Día del Hincha de Independiente se festeja entonces cada 26 de marzo desde la unión de 100 mil almas de Diablos y, pese al receso por la actividad de las Eliminatorias Sudamericanas, los protagonistas ligados al club se encargaron de describir sus sentimientos en una jornada tan particular.

La cuenta oficial de Twitter de Independiente fue promotor oficial del hashtag #FelizDíaDelHinchaDeIndependiente, con mensajes y videos de jugadores del actual plantel y de otras glorias del pasado. Como era de esperarse, los hinchas de todo el mundo se sumaron a la movida y dejaron en claro el amor por los colores de la camiseta.


Fuente Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.