Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2019

Bochini: "Independiente no está en un buen momento futbolístico”



Por Marco D' Arcangelo

El ex jugador e ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, pasó por los micrófonos de La Visera Radio, en donde tocó diversos temas, como la actualidad de Independiente, el posible regreso de Agüero y la Selección Argentina.
 
Al comienzo, contó su charla con Moyano sobre el presente del Rojo:

"Hoy me junte con Moyano. Estuvimos hablando de este momento de Independiente".

Y siguió:

"La verdad que Independiente está muy mal en este momento, futbolísticamente y todo lo sabemos. Pero, yo creo que Independiente para pelear Copa Argentina, Sudamericana o Superliga, algunos jugadores deberán mejorar y pelearla hasta último momento".

Siguiendo la misma línea soltó:

"Algunos piensan que con River y Racing se jugó de igual a igual, menos en el resultado que fue superado. Independiente tendrá que mejorar en muchos aspectos. De forma defensiva y le cuesta llegar al gol".

Luego, cuestionó la falta de un “9”:

"Yo creo que a Independiente le falta un 9, que esté en plenitud porque todo sabemos que está jugando Silvio Romero, pero no está en condiciones, no está Gigliotti y después también algún mediocampista con llegada al arco rival, o volante ofensivo".

Por otro lado, habló de Martín Benítez:

"Benítez es un acompañante de un equipo, de los otros jugadores. Como cuando estaba Gigliotti, Meza, Barco o Rigoni. No es un jugador que va a jugar solo, y va a tener jugada de gol. Es para acompañar a un juego en conjunto".

Además, declaró sobre el plantel y el recambio:

"A Figal pueden reemplazarlo Silva, y Sánchez Miño. Gastón tiene características para jugar de central por sus características. De 5 podría volver Pablo Pérez, dos jugadores por puesto deberían tener, uno de titular y otro suplente"

Sobre lo que fue la partida de Meza y no haber un reemplazo disparó:

"A mí me gustaba Cuevas, pero Independiente tendrá que buscar a un jugador similar a Maximiliano Meza, que lo vendieron en una cifra muy grande y hoy a esos jugadores con esas técnicas los van a cotizar muy alto".

El “Bocha”, dio detalles sobre la vuelta de Agüero:

"Veo muy difícil la vuelta de Sergio Agüero, yo estuve el lunes pasado con él, estuvimos hablando y por ahora no volverá".

Por último, tocó el presente de la selección:

"Sinceramente Domingo Blanco hizo una buena campaña con Defensa y Justicia. Pero hoy en día, para jugar en la Selección tenés que tener jugadores con trayectoria, ser figura de un equipo grande de la Argentina, ganar alguna Copa o campeonato".

Luego, agregó:

"Hoy en la Selección hay jugadores que no están a la altura, antes eso no pasaba. Capaz que yo era el mejor jugador de Independiente y no podía estar en la Selección, o en muchas convocatorias. Pero ahora es todo distinto".

Sobre la misma línea continuó con Scaloni y los DTs que le gustaría:

"Scaloni no puede dirigir a la Selección Argentina, no hizo méritos. Aparte un técnico que juega un tiempo con línea de 4, después de 5. Tagliafico fue a jugar al mediocampo en vez de jugar de 3. Es algo increíble que pase esto en el fútbol".

Por último, cerró:

"Me gusta Gallardo o Gareca para la Selección. Para mí, va a ser Marcelo el próximo entrenador, pero no sé si se querrá ir de River".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.