Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2019

¿Se va del Ajax?




Ricardo Schlieper, representante de Nicolás Tagliafico, contó que el defensor está en la carpeta de los clubes más importantes del mundo y esto le traería un rédito económico a Independiente.

Ricardo Schlieper, agente de Nicolás Tagliafico, habló sobre el presente del jugador de la Selección Argentina y abrió las puertas a la posibilidad de emigrar a los grandes clubes: “La Champions League le ha dado a Nicolás Tagliafico un perfil con el cual ha llamado la atención de varios equipos importantes. Hoy los clubes interesados pueden pagar lo que el Ajax pretende. Actualmente, él tiene mercado y todo dependerá de las negociaciones”.

Sin embargo, afirmó que el conjunto holandés tiene el interés de retenerlo:

“Ajax hizo una oferta económica para equiparar lo que podrían pagar los clubes que pretenden a Tagliafico, pero no se aceptó porque es el momento justo para dar el salto. Vamos a analizar los que pasa en el mercado de pases“.

En diálogo con Muy Independiente, el representante aclaró que no han hablado de número aún con su actual club, pero aseguró:

“Yo creo que el valor que tendrán que poner los demás clubes será superior a los 20 millones de euros”.

Ante esto, Independiente recibiría un porcentaje por el mecanismo de solidaridad, cercano a los 3 millones de dólares.

Al finalizar la entrevista, el empresario agregó:

“Taglia tiene una enorme virtud que es su profesionalismo, su entera disciplina. Esto, tarde o temprano, te lleva al lugar que querés”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.