Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2019

Gonzalo Rehak: "Hoy mi objetivo es hacer fútbol, si los tengo acá bienvenido sea y voy a estar muy feliz, si no se me da jugaré en otro club"



Gonzalo Rehak habló con Muy Independiente:

“Ya estoy perfecto de la lesión, me pone muy contento. Ya me dieron el alta, necesito meter 90 minutos para ir agarrando fútbol en reserva, amistosos, lo que sea.

Necesito tener continuidad, quiero mostrarme. Estoy bien físicamente.

En Junio veremos si sigo o no, me gustaría quedarme en Independiente. Hoy mi objetivo es hacer fútbol, si los tengo acá bienvenido sea y voy a estar muy feliz, si no se me da jugaré en otro club.

Cuando a un arquero no le toca jugar se te hace muy difícil, me trataba con un psicólogo. Sentía que estaba para primera pero había arqueros notables.

Quiero jugar y tener continuidad, sé que si atajo bien no salgo más. El objetivo era bajar la ansiedad y ponerme objetivos a corto plazo, eso me dijeron los médicos y cuando jugué contra Racing fue un alivio enorme aunque me terminé lesionando.

Cuando era chico me gustaba jugar pero mi viejo jugaba al fútbol, íbamos a la plaza, me pateaba y yo atajaba.

Le empecé a tomar cariño al puesto hasta que decidí ser arquero.

El de arquero es un puesto muy complejo. Tenés que estar metido los 90 minutos porque si cometes un error la vas a buscar adentro.

Del fútbol Argentino el arquero que siempre me gustó y observé fue Ustari.

Y de Europa, Iker Casillas.

En un equipo chico si te llegan 8 veces y atajas 5 o 6 te dicen excelente. Cuando jugás en un equipo grande te llegan menos y tenés que atajar la mayoría porque si no perdés el puesto”.


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.