Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2019

#IRTV Bertoni: “Los dirigentes sabrán si hay que cambiar o no”




“El campeonato fue un fracaso, pero yo digo todo: también hubo momentos de buen fútbol y fue perjudicado en otros partidos”, opinó Daniel Bertoni en InfiernoRojo TV, sobre la actualidad del equipo.

Con el énfasis puesto en los puntos flojos del equipo, el ídolo Independiente señaló:

“El equipo no está respondiendo, no está al 100%. No hablo desde lo físico, porque cuando Martín Benítez entró contra River, el equipo comenzó a presionarlo y tuvimos chances”.

“Le cuesta remontar los resultados en contra, igualmente hace tiempo el equipo no juega bien. Teníamos a Emmanuel Gigliotti que era el goleador y estaba derecho, cuando entraba Silvio Romero jugaba de segunda punta o por los costados. El Puma hubiera venido bien en este momento y se fue“, agregó el exdelantero.

Consultado por la continuidad de Ariel Holan en la dirección técnica, opinó:

“Eso lo tiene que decidir la dirigencia. Yo doy mi doctrina como hincha y ex jugador, después cada uno tendrá la suya. El torneo es un fracaso porque la gente esperaba entrar a la Libertadores”.

Y sumó:

“De igual manera, el equipo ha tenido momentos de buen fútbol y lo han perjudicado. Contra River no cobraron un penal clarísimo, contra Gremio jugamos con diez los dos partidos y perdimos por penales, después ganamos la Suruga Bank que nos permitió alcanzar a Boca en trofeos internacionales, pero ese partido el equipo no jugó bien. A partir de ahí, existió un recambio de jugadores que jugaban y no jugaban y nunca se encontraron“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.