Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2019

Por los tres puntos




Por Aldana Selene Valdéz  

Este sábado desde las 17.45 en el Estadio "Libertadores de América", Independiente y Vélez se verán las caras en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Superliga Argentina y Fernando Rapallini será el árbitro del juego. El elenco dueño de casa, con la imperiosa necesidad de hacerse del triunfo para continuar a tiro en la pelea por el acceso a la Copa Sudamericana.

El equipo de Avellaneda arribará al juego de este fin de semana luego de caer por 3 a 0 ante River en el Estadio "Monumental", hace dos semanas.

Los dirigidos por Gabriel Heinze, en tanto, harán lo propio luego de superar por 2 a 0 a Atlético Tucumán en el "José Amalfitani", con los goles de Agustín Bouzat y de Pablo Galdames.

Bajo estas condiciones, se llevará adelante el partido en el Estadio "Libertadores de América" y, de no mediar inconvenientes, todo parecería indicar que el "Diablo" formaría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez/Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Pablo Pérez, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Asimismo, completan la lista de citados: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Diego Mercado, Jonathan Menéndez, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.

Vélez, por su parte, también parecería ya tener todo bastante claro para enfrentar al "Rojo" y, en principio, el once estaría integrado por: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.