Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2019

Argentina-Marruecos: Día, hora, estadio, TV y Streaming del último amistoso de la gira previa a la próxima Copa América 2019 - Video



Después de perder el primer amistoso de la gira previa a la Copa América 2019 frente a Venezuela, la Selección de Scaloni enfrentará al conjunto marroquí ya sin el astro Lionel Messi.

Tras la derrota frente a Venezuela, la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni tendrá una prueba de carácter ante Marruecos, en el último amistoso de la gira previa a la próxima Copa América 2019 de Brasil. En el cierre de los encuentros preparatorios no estará Lionel Messi, que tiene una sobre carga muscular y además ya estaba pactado que no iba a tener rodaje en el segundo partido del conjunto albiceleste.

El amistoso con Marruecos sin Messi se jugará este martes a las 16 en el Estadio de Tánger , conocido también como Stade Ibn Battouta, y tendrá transmisión en vivo de TyC Sports. Mientras que el Streaming es TyC Sports Play.

Argentina, en el regreso de Messi, dejó una pobre imagen y perdió ante Venezuela

@Argentina


 #SelecciónMayor La Delegación de @Argentina ya está en #Tanger.

¡Mañana, con todo albiceleste! 💪🏻🇦🇷

Si bien Lionel Scaloni no confirmó el 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Mrruecos, la probable sería con: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Iván Marcone, Matías Zaracho, Manuel Lanzini; Rodrigo De Paul, Angel Correa y Paulo Dybala.

El partido con Marruecos será el último partido de la Selección Argentina antes de la Copa América de Brasil, que se jugará desde el 14 de junio al 7 de julio. Veremos cómo cierra esta mini gira el equipo de Scaloni y cómo responde sin la Pulga en cancha.

Piden una explicación por la ausencia de Messi
La Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) se molestó por la ausencia de Lionel Messi en el encuentro contra su seleccionado y pidió explicaciones a los organizadores, ya que por contrato la Argentina deberían presentar un once clase "A".

Vale recordar que Messi regresó al Barcelona para recuperarse de la sobrecarga muscular que le dejó el amistoso con Venezuela en Madrid.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.