Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2019

La Holan de las pruebas


El DT probó con un sistema flexible para enfrentar el sábado a Vélez. Practicó con un 4-3-3 y luego sacó a Benítez y testeó el 4-4-2. “Imagino un partido dinámico y veloz”, dijo el DT.

Ariel Holan durante la conferencia de prensa de este jueves (Prensa Independiente).

El próximo sábado, a las 17.45, en el Libertadores de América, independiente recibirá a Vélez. Ariel Holan, en el entrenamiento de este jueves, probó mucho y no dio certezas sobre un posible 11.

La práctica contó con la vuelta de los afectados a la fecha FIFA: Martín Campaña, Cecilio Domínguez y Pablo Hernández. El DT paró un equipo de arranque y luego movió algunas piezas para cambiar de esquema y funcionamiento teniendo en cuenta el nivel y la versatilidad del conjunto de Heinze.

El primer equipo fue un 4-3-3 con Campaña; Bustos, Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Gaibor, Pérez, Hernández; Benítez, Romero, Domínguez.

Luego pasó a un 4-4-2 con el ingresó de Brítez por Martín Benitez. Por lo tanto formó: Campaña; Bustos, Franco, Brítez, Silva; Gaibor, Pérez, Hernández, Sánchez Miño; Romero, Domínguez
Además, por la tarde del jueves, habló en conferencia y estos son los dichos más destacados:

“Me imagino un partido muy dinámico y muy veloz”.

“No se pueden hacer balances prematuros sin ver toda la película. Todavía tenemos un torneo muy importante que es la Sudamericana y vamos a hacer mucho foco en ese torneo”.

"Armar un equipo no es un problema. Creo que vamos a poder afrontar las competencias que tenemos y confiamos en que el equipo que tenemos va a estar a la altura de las circunstancias".

 “Obviamente que nos gustaría estar en una situación diferente, pero rescato muchos puntos positivos y hasta los negativos los veo como positivos”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.