Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2019

Maradona duro con la Selección: "Este equipo no merece la camiseta"


AP Photo/Rebecca Blackwell

El técnico de Dorados se refirió a la derrota del conjunto nacional ante Venezuela y apuntó también a Claudio Tapia, al considerar que "Los ineptos que siguen gobernando" la AFA

Diego Armando Maradona criticó de forma tajante el rendimiento de la Selección Argentina ante Venezuela el pasado viernes al considerar que el equipo "No merece la camiseta" y, a la vez, apuntó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, por no tener "idea de lo que hace con su gestión".

Luego del triunfo de su equipo, Dorados, sobre Juárez por 1-0, Maradona fue consultado sobre la derrota argentina y empezó irónico:

"¿Argentina? No veo películas de terror".

Y siguió contundente:

"Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela ¿Quién era el único estúpido que pensaba eso".


El campeón del mundo en México 1986 enfatizó que el combinado venezolano "es un equipo armado" a diferencia de Argentina, que "permanentemente le miente a la gente".

"Y así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento", manifestó el técnico.

Y continuó con una frase más incisiva:

"Yo soy muy argentino pero me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No creo que piensen diferente y sé lo que estarán pensando (Oscar) Ruggeri, (Sergio) Batista, (Ricardo) Giusti, (Nery) Pumpido o (Claudio) Caniggia: que este equipo no merece la camiseta"

"Los que nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno que no sé si será profesor de matemática o qué será Tapia, pero no tiene ni puta idea", sentenció.

El ex 10 argentino aseguró que lamenta que se les siga "creyendo a estos mentirosos", como así también siente pena por los jugadores, quienes "tienen que poner la cara cuando no la debieran poner".

"Tendrían que ser los dirigentes los que armen un semillero y empezar a hacer las cosas bien. Pero no regalar el prestigio que alguna vez le dimos", aconsejó.

"Al único que rescato es a Menotti. No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección. Regalar el prestigio así la verdad no me gusta, me pone triste, concluyó.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.