Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2019

Maldonado: "Creemos que hay gente que opera y ensucia al club"



Por Facundo Herrera

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, pasó por los micrófonos de La Visera y habló de toda la actualidad de la institución, cómo la abordan los medios de comunicación, y su visión personal de la parte futbolística.

Comenzó haciendo alusión al trato mediático que recibe el club, particularmente desde que asumió Hugo Moyano:

"Creo que los ataques que venimos recibiendo de hace tiempo, los dirigentes y ahora Holan y el plantel, todo eso tiene una connotación que nos llama la atención. Independiente siempre es noticia, que la generan el círculo de periodistas", y sentó su posición al respecto:

"Llega un momento que la paciencia se termina y creemos que detrás de todo esto está todo armado, que hay gente que opera de esta manera y ensucia dia a dia al club".

En esta misma línea, resaltó la importancia que tienen los denominados medios partidarios:

"Los medios partidarios cumplen una función importantísima, en cambio algunos medios nacionales no dicen exactamente la verdad, allí siempre Independiente es mala noticia"

También se refirió a su presencia en el entrenamiento de esta mañana, y expresó:

"Con Holan hablamos de cómo está el plantel y como está el. Hay muchos temas para tocar, se dio la oportunidad hoy que pudimos hablar de muchas cosas", hoy vi la práctica, a Romero lo vi bien e hizo 4 goles. Ojalá que pueda rendir y hacer esos goles en los partidos".

"Ganar un torneo local es muy importante, también nos gusta ganar Copas, poder clasificar a la Copa Libertadores. Independiente es copero y necesita ganar más títulos internacionales. El gran objetivo del próximo semestre es ganar la Sudamericana o la Copa Argentina, sin desatender la Superliga. No vamos a renunciar a ninguna" destacó "Yoyo", en relación a los objetivos que el Rojo tiene de cara al próximo semestre.

Si bien parece lejano ya que, una vez terminado el torneo actual, Independiente deberá disputar la Copa de la Superliga, soltó algunas palabras acerca del próximo mercado de pases:

"El mercado de pases se abrirá luego que termina la Copa de Superliga.  Todavía queda una reunión con el técnico y el presidente para hacer un balance de estos 6 meses y definirán cómo será el próximo semestre".

Por último, Maldonado mencionó la situación de San Lorenzo, que por irregularidades en los contratos fue sancionado con la quita de seis puntos:

"En San Lorenzo hubo problemas en las declaraciones juradas, recién el miércoles habrá reunión de Superliga. Somos solidarios con el club, creo que con la devaluación que hubo es difícil de sostener los contratos".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.