Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2018

Viaja para llevarse el triunfo




Por Aldana Valdez

El Monumental “José Fierro” se vestirá de gala para acotejar el partido entre Atlético Tucumán e Independiente, en el marco de la décima fecha de la Superliga Argentina, este domingo desde las 20. El elenco de Ariel Holan buscará llevarse para Avellaneda el triunfo que lo ayude a seguir escalando lugares en la tabla de posiciones.

En la pasada jornada, el “Rojo” superó no solo en resultado sino y fundamentalmente en el funcionamiento a Huracán en el “Libertadores de América”, por 3 a 1 con los tantos concretados por Emmanuel Gigliotti, en dos ocasiones, y por Martín Benítez.

El “Decano”, en tanto, igualó en 1 ante Estudiantes en Quilmes, con el gol convertido por Rodrigo Aliendro.

En este contexto y con la baja de Gastón Silva ya confirmada debido a una lesión muscular de grado 2 en el obturador externo del muslo izquierdo que contrajo en el cierre de la semana, todo parecería indicar que, de no mediar inconvenientes, Ariel Holan ya tendría todo planeado para enfrentar a Atlético.

Los once que saldrían desde el comienzo al campo de juego del “José Fierro” serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

Asimismo, quienes completan la lista de citados que ya se encuentran en Tucumán a la espera del partido de este domingo a las 20, son: Milton Álvarez, Guillermo Burdisso, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Pablo Hernández, Braian Romero, Silvio Romero y Gonzalo Verón.

El elenco comandado técnicamente por Ricardo Zielinski, en tanto, también parecería ya tener todo listo para enfrentar a Independiente. ¿El equipo? Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.