Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2018

Cerutti: "Nuestro objetivo es terminar el año entre los primeros puestos"



Por Marco D'Arcangelo

Ezequiel Cerutti pasó por los micrófonos de Muy Independiente, en donde habló sobre el partido frente a Huracán, su rendimiento, Ariel Holan y el cariño de la gente.

En el comienzo de la entrevista, dio su opinión sobre el partido frente a Huracán:

"En el partido vs Huracán me sentí muy cómodo. En general jugamos bien, estoy contento. El parate nos vino bien para recuperar jugadores y corregir cosas".

Y agregó:

"El fútbol argentino es muy difícil de jugar. A muchos jugadores les cuesta adaptarse, se juega rápido, mucha fricción, presión. Ojalá pueda seguir así, mejorando partido tras partido. El otro día hicimos un partido casi perfecto".

Luego, sobre su rendimiento dijo:

"La confianza es fundamental para el jugador. Yo me enojo conmigo mismo porque sé lo que puedo dar y cuando no me sale, me vuelvo loco y me da bronca".

Además, sumó:

"Necesitaba jugar algunos partidos consecutivos y hacerlo bien, lo pude lograr y espero seguir rindiendo".

Por otro lado, habló de las distintas posiciones en las que juega:

"La posición en la que jugué la otra vez no es habitual en mi, pero me sentí muy cómodo. Nuestro objetivo es darle situaciones de gol al Puma Gigliotti o Romero para que conviertan".

Luego, sumó:

"Para un jugador es fundamental que haya jugado en varias posiciones. Eso me ayudó mucho y me siento bien en cualquier sector donde juegue".

Por último, soltó:

"La idea es buscar el espacio atrás del 5 rival, para tener libertad y la cancha de frente. El otro día tuve que marcar a Bogado, y si juego en otra posición tendré que marcar a otro futbolista".

El delantero, destacó el grupo de jugadores que tiene Independiente:

"La continuidad para el jugador es muy positiva para lograr una regularidad. En Independiente hay muchos jugadores y va a jugar el que mejor esté".

Siguiendo con el tema, soltó:

"Me siento muy cómodo en este club. Hay un grupo humano fantástico y todo tiramos para adelante. El día a día es muy llevadero, no pienso en el futuro. Quiero rendir estos meses que me quedan y si me quedo en Independiente se verá más adelante".

Además, elogió a Ariel Holan:

"Tuve técnicos del estilo de Holan. Cada uno tiene lo suyo y todos te dejan cosas positivas. Los entrenamientos de Holan son bárbaros, aprendemos mucho".

Sobre el cariño de la gente exclamó:

"Siempre es lindo recibir el cariño de la gente y me llena de confianza. Cuando no me salen las cosas soy el primero que se da cuenta y quiere corregirlo".

Por último, dijo los objetivos para finalizar el año:

“Nuestro objetivo es seguir ganando para terminar el año entre los primeros puestos y de esa forma pelear el campeonato el semestre que viene".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.