Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2018

Ruso Verea: "Vivimos en un fútbol injusto"




Por Araceli Sued

Norberto Verea salió al aire en el programa de ‘La Visera Radio’ y habló acerca del encuentro del pasado fin de semana, opinó de algunos jugadores, del entrenador y dió su parecer sobre lo sucedido ante River por Copa Libertadores.

Con respecto al partido ante Huracán del domingo, el exfutbolista comentó:

“Independiente trianguló. Los pases entre líneas fueron perfectos, hubo desbordes y apariciones por sorpresa”.

Y agregó:

“Cuando vos ves eso pensás es uno a cero. Pero como el fútbol es eficacia, después te dicen ‘y bueno, hubieses metido los goles’. Gracias a Dios se solucionó y se terminó redondeando una actuación bárbara.”

Verea, además, opinó acerca de la actuación de varios jugadores y comenzó con Fernando Gaibor:

“La adaptación es complicada, más allá del fútbol”, comentó y sumó:

“Lo trataron de ladrón. Es un tipo que tiene más de 400 partidos en Emelec, uno de los equipos más grandes de Ecuador. Ante Huracán puso muchos pases excepcionales, uno de los cuales terminó en gol, metió túneles y distribuyó”.

Luego, el exarquero analizó el partido de Nicolás Domingo:

“Ante Huracán robó mucho, pero descargaba mal”, dijo y aclaró:

“Igualmente lo que hace, lo que entrega y contagia es muy importante adentro de un equipo”.

Sobre el entrenador de Independiente, Verea comentó:

“Ariel Holan no es tonto y sabe muy bien lo que provoca con la respuesta del habano y el vaso de whisky. Díganme quien puede mantener un juego vistoso como el que se vio el fin de semana, con los arbitrajes además que tenemos.”

Consultado por la eliminación sufrida ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo por Copa Libertadores, el Ruso explicó:

"A lo largo de los 180 minutos hubo un montón de razones para que River haya pasado e Independiente tuvo algunas chances también para hacerlo. Hubo una situación que hizo olvidar todo y que expone en lo pasional al hincha porque vivimos en un fútbol injusto”, expresó y continuó:

"Lo que pasó con Pinola y su torpeza nos hacía pensar en lo que podía pasar porque ellos iban a tener uno menos".

Luego, el exjugador consideró lo sucedido en ambos encuentros y comentó:

"En la ida, River no lo supo definir y nos permitió levantar. En el Monumental, después del empate de Independiente, no se pudo lograr el pase por muchos motivos. El Millonario está en un momento en donde el arquero estornuda y la pelota pega en el travesaño", explicó y agregó:

"Me sorprendió mucho como Alan Franco retrocedió en los últimos dos goles de River. También me llamó la atención la posición de algunos jugadores que eligió el entrenador, el haber dejado afuera a Gigliotti. Son cosas que son parte del aprendizaje."



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.