Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2018

Holan: "Esa metáfora describía un poco el placer que Yo sentí al ver al equipo jugar así"



Por Ignacio Caruzzi

Ariel Holan dialogó con los colegas de Más Que Fútbol, programa emitido únicamente por DirecTV acerca del partido del domingo frente a Huracán y la frase que tantas polémicas atrajo.

Charlando con Juan Pablo Varsky y Matías Martins, aclaró la frase con respecto al habano y al whisky que se viralizó como una polémica:

"La verdad que me provocó una satisfacción enorme y esa metáfora describía un poco el placer que yo sentí al ver al equipo jugar así y también valorarlo porque enfrentamos a un adversario muy duro".

A continuación dio motivos de porque Independiente ganó el partido frente a Huracán:

"Creo que lo que pudimos hacer muy bien fue tener esa velocidad en el pase y en la recepción y esa sincronización del movimientos con todos futbolistas de muy bien pie de 3/4 hacía adelante que le dio esa velocidad al equipo y ese desequilibrio más esa subida de los laterales que también aportaron lo suyo, así que creo que hicimos un muy buen partido".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.