Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2018

Campaña y el punto débil del Rojo - Videos



El arquero fue a cabecear en los minutos finales contra Atlético Tucumán pero Independiente no marca un gol a través de una pelota parada desde hace más de un año.

Iban 46 minutos del segundo tiempo. Con el resultado en contra y todavía con tres minutos por jugar, Martín Campaña fue a cabecear al área rival y dejó su arco libre. Atlético Tucumán salió de contra y Fabio Alvarez aprovechó para poner el 4-2 final. Más allá de si el arquero uruguayo se apresuró cuando aún restaba algo de tiempo, el capitán fue en busca de algo que a Independiente le cuesta muchísimo: hacer goles a través de la pelota parada.

El último gol mediante esa vía fue hace más de un año. Más precisamente el 1° de octubre de 2017, cuando Maxi Meza la empujó en el área chica para poner el 1-0 ante Vélez en la temporada pasada.

 
Maxi Meza hizo el primero del Rojo
Independiente 1 - Vélez 0. Fecha 5, Superliga 2017/2018 (Fuente: TNT Sports)

Si bien hace dos fechas, Martín Benítez anotó el primer tanto ante Patronato después de un tiro de esquina, el misionero estaba en la puerta del área a la espera de un rebote y aprovechó el mal despeje de la defensa del Patrón y un desvío en un rival. Una situación similar al gol del Rojo por la Recopa Sudamericana a principios de 2018 ante Gremio, cuando Fernando Gaibor mandó el centro cerrado y Bruno Córtez la peinó para atrás.

El Rojo se puso en ventaja a través de Martín Benitez
Gol de M. Benítez (I). Patronato 0 - Independiente 1. Fecha 8. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports

Gaibor lo empató para el Rojo con ayuda de Cortez
Gol de Independiente 1 - Gremio 1. Final (ida). Recopa Sudamericana 2018.

El juego asociado y vistoso que propone el equipo de Ariel Holan parece ser la única herramienta de este Independiente, que en la cancha de arriba está en el debe desde hace rato.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.