Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2018

La frase de Gigliotti que abrió un debate en el Mundo Rojo



Sin proponérselo, Emmanuel Gigliotti instaló un debate en el mundo Independiente. Uno de los objetivos del club de Avellaneda es volver a disputar la Copa Libertadores en 2019, después de haber llegado hasta los cuartos de final tras 28 años. Pero ya no depende de sí mismo...

"Por ahí al hincha de Independiente no le pueda gustar lo que voy a decir, pero yo tengo muchas ganas de jugar la Libertadores del año que viene. Y sabemos cuál es la manera que tenemos de que eso pase... Yo no sé cuántas veces más voy a poder jugar la Copa, por eso me encantaría jugar la que viene. Lamentablemente para el hincha, para que ocurra tiene que salir campeón Boca, pero yo quiero jugarla", contó el Puma con sinceridad absoluta en la conferencia de prensa de ayer.

El dilema se hace presente en cada integrante del universo del Rojo. Es que, como bien dijo el delantero de 31 años, ex Boca (entre otros clubes), una de las cosas que deberían suceder para que Independiente pueda acceder a la Libertadores próxima es que el equipo de Guillermo Barros Schelotto se corone en esta edición. El problema para los fanáticos del Diablo es que si eso ocurre, Boca también alcanzará los siete trofeos de esta prestigiosa competencia. Y esa cantidad actualmente es propiedad del Rey de Copas de Avellaneda.

¿Jugar la Libertadores de nuevo y que Boca los alcance o conformarse con participar en la Sudamericana? Esa es la pregunta que se hacen todos. Sin embargo, lo que Gigliotti llamativamente desconocía y que se enteró por los periodistas al finalizar la conferencia es que esa no es la única vía que le queda al Rojo. La otra es que San Lorenzo salga campeón de la Copa Argentina, independientemente de lo que ocurra con Boca en el plano internacional.

Más allá de esta polémica, el Puma Gigliotti habló del presente del equipo, que ante Huracán volvió a tener un nivel de juego elevado y a generar muchas chances de peligro. Pero no se conforma el atacante que tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares:

"¿En qué tenemos que mejorar? En hacer muchos más goles. Ojalá todos los partidos tengamos 19, 15 ó 10 situaciones de gol”


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.