Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2018

Grinbank: “A la dirigencia del fútbol no vuelvo más”




El empresario Daniel Grinbank, reconocido hincha y que se lo vio ligado a la vida institucional de Independiente en el año 2002, habló de la actualidad institucional del Rojo y aclaró que no volverá a meterse en el mundo del fútbol.

“Respecto a Independiente en lo deportivo estoy contento y en lo macro estoy horrorizado”, fueron las primeras apreciaciones en Radio Rivadavia sobre el presente del club. Y sumó:

“Hoy ha mejorado el nivel futbolístico de Independiente respecto a años anteriores”.

Además, el empresario de espectáculos, dio por cerrada totalmente su etapa en el fútbol argentino:

“A la dirigencia del fútbol no vuelvo más”.

En el final, tuvo duras palabras sobre la gestión de Hugo Moyano:

“Yo creo que Moyano siempre le hace mal al club. Hoy Independiente es fruto de muchas asociaciones ilícitas por parte de esta gestión. Yo me encargué de hacer varios balances, de avisar de la procedencia ilícita de los dineros en la gestión de Moyano”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.