Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2018

Gaibor: “Muchos se quedan con las asistencias o el gol, pero hay otras cosas atrás”



Por Lourdes Peralta
    
Fernando Gaibor dialogó con los colegas de El Mundo FC sobre su presente en Independiente, luego de una gran actuación ante Huracán.

En el comienzo, el ecuatoriano se refirió a su adaptación al grupo: “Hay veces que las cosas se dan rápido y otras que se llevan más tiempo. Estoy tranquilo de lo que soy y de lo que puedo dar. Las cosas van a ir saliendo con confianza”.

En esta misma linea, declaró: “Desde que me enteré de la negociación que pienso en triunfar acá. En cada lugar donde me tocó estar siempre apunté a lo más alto. Hay veces que las cosas no salen como uno quiere, pero esta profesión es tan linda y rara a la vez que las cosas cambian todo el tiempo”.

Con respecto al equipo y la posición que ocupa, afirmó: “Me sentí cómodo con Cerutti. Siempre fui organizador, ese es mi lugar y me gusta jugar ahí. Mi fuerte es crear juego y disfruto de eso. Pero sí tengo que jugar de 4 como en Patronato, lo haré igual”

Luego, Gaibor exclamó: “Pensar en lo que pagaron por mi sería de mediocre. Si me buscaron fue porque me vieron jugar bastante. Disfruto la posibilidad de estar en un club grande y trato de aprovechar cada posibilidad que tenga de jugar. Todo el grupo te hace sentir importante. Acá todos nos sentimos importantes”.

Además, sobre las críticas que recibió, lanzó: “A la gente hay que dividirla entre la que sabe ver el fútbol y los que solamente lo ven. Muchos se quedan con la asistencia o el gol y hay muchas otras cosas por atrás. Yo lo sé y valoró a quienes lo ven así”.

Por otro lado, hizo mención a dos de sus compañeros que atraviesan un gran momento: “A Gigliotti lo defino como un delantero muy potente, que con espacios hace daño. Como persona es un excelente compañero y siempre mira para adelante. Martín Benítez no tiene techo. Va a llegar hasta donde su mentalidad le deje llegar”.


Fuente Muy Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.