Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2018

Pavoni: "Tengo buena relación con los jugadores"





Por Joaquín Pastor

La gloria del Rojo, el Chivo Pavoni, paso a hablar en la radio Orgullo Rojo, en La Visera te mostramos lo que dijo.

Sobre el evento a realizar el Miércoles 31 a las 19hs en Avellaneda:

“Me contactaron del club para hacer una especie de ´traspaso de cinta´ y me enorgullece mucho estar. Es muy valioso que se haga para todas las disciplinas y categorías, para que entiendan en el club que están”.

“Yo creo que los reconocimientos se tienen que hacer en vida. Es la primera vez que se hace en el club y me gusta mucho participar”

Sobre su relación con el Profe, Ariel Holan, él dijo lo siguiente:

“Tengo una relación muy extensa con Ariel Holan. Lo conozco desde 2004 cuando fundamos juntos una escuela de fútbol. Quedó no solo una relación linda, forjamos una amistad. Cuando llegó a Independiente me llamó para estar y me hizo sentir muy bien eso".

La relación de él y la de las otras glorias, con el plantel de Independiente:

“Siempre vamos al predio con Pepe y otros ex jugadores. En general tengo muy buena relación con todos los jugadores actuales. Hay algunos que son más callados que otros, pero siempre nos reciben muy bien".

Sobre la dificultad de poder traer nuevas joyas:

"Hoy es más difícil captar chicos porque todo el mundo lo hace o tiene convenios con los clubes. La tecnología tampoco ayuda porque hoy ya todos saben dónde están los ´mejorcitos´"

“En la captación, tratamos de trabajar con gente que sabe de esto y nos pasa los contactos para ir a verlos. Los talentos están, seguro hay un Messi o Maradona dando vuelta, pero tenés que estar en el lugar y momento justo para verlo”


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.