Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2018

Puntajes vs Atlético Tucumán - Según La Voz del Diablo


Foto: Prensa oficial CAT

Por Tomás Palaoro  

Independiente estuvo en desventaja gran parte del partido en Tucumán y pudo igualar el marcador en dos ocasiones, pero con un jugador menos el partido se hizo cuesta arriba y término perdiendo 4-2.

Martin Campaña (4): No tuvo muchas intervenciones, nada que hacer en los primeros tres goles. En el final del partido, fue a cabecear al área contraria y así se generó el cuarto gol.

Fabricio Bustos (3): No tuvo un buen partido, sufrió mucho las arremetidas del decano y no tuvo un gran despliegue en ataque.

Nicolás Figal (3): Estuvo impreciso en varias salidas. Perdió en los duelos individuales y en el segundo tiempo agarró muy evidentemente a Rodríguez dentro del área, lo que generó el penal para el decano.

Emanuel Britez (4): Sufrió al igual que toda la defensa. Alternó buenas y malas.

Juan Sánchez Miño (4): No tuvo un buen partido en defensa pero aporto mucho en ataque.

Nicolás domingo (5): Tuvo un desempeño aceptable pero no estuvo acompañado y por eso le costó, todo el partido fue superado en número por los mediocampistas del decano, tanto cuando jugó con Gaibor como cuando el rojo quedo con uno menos.

Fernando Gaibor (6): no participó en el primer tiempo, excepto para convertir el penal del 1-1. En el segundo tiempo con el ingreso  de Pablo Hernández pudo generar más y habilitó a Gigliotti para el 2-1.

Martin Benítez (4,5): Generó buenas situaciones en el primer tiempo pero se apagó en el segundo. Le falta para volver a su nivel habitual.

Maximiliano Meza (6,5): El mejor del equipo. Muy participativo tanto en el primer tiempo como en el segundo, con muchos desbordes y jugadas individuales. En el segundo tiempo, gana la pelota que luego Gaibor le sirve a Gigliotti.

Ezequiel Cerutti (4): Tuvo un buen primer tiempo, muy participativo junto con Meza. Salió reemplazado al inicio del segundo tiempo por Pablo Hernández.

Emmanuel Gigliotti (6): Estuvo muy solo los primeros 45´, a pesar de esto, todo el partido luchó con los centrales adversarios. En el segundo tiempo, la única que tuvo en el partido la mandó a guardar luego de un gran pase de Gaibor. Nivel altísimo.

Pablo Hernández (1): Entró al comienzo del segundo tiempo por Cerutti para ayudar a Domingo en la marca y para liberar a Gaibor. A los 8´recibio una amarilla por una falta táctica y a los 9´recibio la segunda y expulsión. Igual que contra Banfield, dejó al equipo con 10.

Braian Romero (4): Entró a los 30´por Martin Benítez y no tuvo participación ni influencia en el desarrollo del partido.

Guillermo Burdisso (3): Entró por Bustos a los 29´del segundo tiempo para sumar en el juego aéreo. No tuvo un buen desempeño ya que dejo muchos huecos en defensa que Atlético aprovechó.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.