Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2018

Sanchez Miño: “Me ilusiona la posibilidad de la Selección”




Por Lourdes Peralta

Juan Sánchez Miño habló del momento que atraviesa el equipo y volvió a expresar su deseo de continuar en Independiente por varios años más.

En el comienzo, en relación al duelo con Huracán, declaró:

“Es importante encontrar el funcionamiento del equipo, encontrarnos con lo que nos identifica. El domingo tuvimos un gran partido, enfrentamos a un rival que es duro, pero supimos neutralizarlo y hacer nuestro juego. El rendimiento de todos los jugadores fue bueno y eso ayuda”, y sumó:

“Estos 15 días nos ayudaron para trabajar. Después de una derrota como la de River, uno trata de hacer autocrítica y es bueno saber que hay cosas positivas y cosas para mejorar. Este equipo tiene grandes jugadores y mucho más para dar”.

Haciendo referencia a la eliminación de la Copa Libertadores y analizando la serie, en el diálogo con Agenda Fox Sports soltó:

“Nosotros siempre vemos las cosas positivas. El rendimiento del equipo, a lo largo de todo este proceso, fue muy bueno. Tuvo mermas en algunos partidos, pero se sabe a qué juega el equipo. Lo bueno que tenemos como plantel es que somos muy exigentes. Fue una buena copa, pero nosotros queremos más”.

Y completó:

“Lo que lleva a la madurez y rebeldía del equipo es que eso dolió pero ya está, acá estamos y vamos dar pelea en el campeonato”.

En lo personal, con respecto al cambio de insultos por aplausos, sostuvo:

“Los argentinos somos así, lo vivimos de esa forma, entonces uno lo entiende. Hay que estar tranquilo, confiar en uno mismo y saber que con el trabajo y las capacidades, va a rendir. En esos momentos donde las cosas no se dan, hay que estar tranquilo y confiar en que se puede revertir la situación. A mi me pasó, estoy contento en el club. Le agradezco a la gente. Creo que la gente se siente identificada con el equipo y eso es lindo. Para mi es muy positivo estar en Independiente”.

Volviendo al encuentro con el Globo, al ser consultado por las declaraciones de Gigliotti, opinó:

“El Puma, si quiere, hace 20 goles. Los nueve son así y me encanta tener un nueve como él. Tener un delantero así, jerarquiza muchísimo. Siempre cuantos más goles hagamos, mejor, pero hay situaciones donde hay que tener la pelota”.

En esta misma linea, señaló:

“Creo que fue un buen partido. Sufrimos unos minutos en los que estuvimos con un gol de diferencia, pero después encontramos el gol con el Puma. Me pone muy contento por él, sé lo que luchó fuera y dentro de la cancha. Benítez también está en un gran momento, hay jugadores en la Selección. Independiente está en un buen momento, el equipo está comprometido”.

En conferencia de prensa, Ariel Holan dijo que le hubiera gustado ver el último partido desde la platea, con un habano y whisky. En relación a esto, Miño exclamó:

“Yo prefiero estar jugando, disfruto de que la gente disfrute de nuestro fútbol y que los rivales te digan que no les gusta enfrentarte. Eso te motiva a seguir trabajando, a pulir errores. Este equipo está comprometido, trabaja mucho y quiere hacer un buen fútbol”.

Al ser interrogado por el trabajo del DT, el volante comentó:

“Holan hace mucho hincapié, en la forma de juego y lo que quiere que hagamos. También nos da libertad a nosotros en los partidos. El equipo, lo bueno que tiene, es que sale a la cancha y sabe a lo que juega. La humildad de este equipo es lo que lo caracteriza. Nadie se enoja por una crítica, nos ayudamos, nos apoyamos y aconsejamos. La humildad y las ganas de crecer potencian al equipo”.

Luego, el ex Boca habló de su situación contractual:

“Tengo contrato hasta el 2020. Sé que están hablando con mi representante y eso me pone muy contento, porque tengo muchas ganas de seguir en el club. Creo que lo que se ha armado, esta identidad que tiene el equipo de que todos queremos seguir es algo muy lindo. Espero que sea por muchos años más, estoy muy contento y quiero seguir acá, disfruto día a día”.

En el cierre, sobre las chances de vestir la camiseta albiceleste, manifestó:

“Siempre ilusiona la posibilidad de la selección. Sentirse cerca y que no te toque, cuesta, pero uno sigue trabajando. Sería muy lindo que algún día me toque y sino seguiré trabajando bien en Independiente, que estoy muy contento”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.