Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2018

Uno X Uno – Para el Olvido – Según La Visera




Por Ignacio Caruzzi

Por la fecha 10 de la Superliga, Atlético Tucumán avasalló por 4-2 a Independiente. La Visera te acerca las calificaciones de la floja actitud del Rojo.

Martín Campaña (3): Noche para el olvido de quien normalmente salva al equipo. Con la sensación de poder hacer algo más en los goles. En el penal no logra adivinar el lado correcto. Faltando poco para el final fue a cabecear al área contraria, pero Atlético salió de contragolpe y selló el partido.

Fabricio Bustos (3): Flojo primer tiempo en lo defensivo. Su sector fue el que más ataco el rival. Salió a los 30min del ST por Braian Romero

Emanuel Brítez (4.5): Al igual que el resto de la defensa, se vio superado por la cantidad de jugadores en ofensiva que puso el rival.

Nicolás Figal (4): Increíble pase le da a Meza en donde cruza toda la cancha. Se vio superado por la ofensiva de Atlético Tucumán que atacó el sector derecho. Le comete el penal a Luis Rodríguez.

Juan Sánchez Miño (4): Siendo salida, alternó buenas y malas. Flojo partido.

Nicolás Domingo (4): La presión de Atlético Tucumán no lo dejó jugar. Comenzó el segundo tiempo errático. Desconocida cara del volante.

Fernando Gaibor (6): Convirtió el gol de penal. Gran asistencia a Gigliotti en el gol. Le quita un gol a Favio Álvarez y sin hacer mucho fue sin dudas el mejor de Independiente.

Martín Benítez (4): Un remate al arco y nada más. Luego de la expulsión de Hernández se enfocó en darle una ayuda defensiva a Bustos. Salió a los 30min del ST por Burdisso

Ezequiel Cerutti (3): Nada parecido al encuentro frente a Huracán. Descolocado, sin precisión y sin poder controlar el balón.

Maximiliano Meza (5.5): Poco del volante ofensivo, alguna jugada individual y le hacen el penal. Poco le bastó para ser uno de los mejores.

Emmanuel Gigliotti (5): Sin participación en el primer tiempo. En el segundo convirtió el empate por 2-2. Partido muy apagado para el delantero.

Pablo Hernández (1): Ingresó desde el vestuario por Cerutti para comenzar el segundo tiempo. Se fue expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo por doble amarilla.

Guillermo Burdisso (S/C): Ingresó a los 30 min del ST por Martín Benítez para reforzar la defensa. Ingresó en un equipo perdido que lo contagió.

Braian Romero (S/C): Ingresó a los 30 min del ST por Fabricio Bustos.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.