Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2018

Holan: "Si le daba plata para los micros a la barra ¿Me iban a culpar de asociación ilícita?”



Por Magali Vera

Ariel Holan, el entrenador de Independiente, pasó por c5n y dialogó con M1 acerca de su actual situación personal y laboral con los dirigentes de Independiente, Hugo y Pablo Moyano, además contó cómo vive él y su familia después del incidente que tuvo con Pablo ''Bebote'' Alvarez, ex barrabrava del Rojo que por el momento se encuentra detenido.
 
Holan comenzó hablando acerca de la relación que mantenía en su momento con el ex barra de Independiente, Pablo Bebote Alvarez, quien fue denunciado por pedir aportes al entrenador y jugadores del club para financiar los viajes y ante esto el DT dijo:

''A mi me apretaba Bebote, me pedía aportes y yo no se los daba''

Y agregó:

''Cuando recibí el apriete de la barra, hablé con Hugo y Pablo Moyano y me dijeron que si les daba un solo peso no podía seguir siendo el entrenador de Independiente''.

Sin embargo Holan explicó que tuvo respaldo de parte de las autoridades ante las amenazas que recibía y deslizó:

'' Los Moyano y Cristian Ritondo me dieron las garantías necesarias para que continúe siendo el entrenador de Independiente''.

Desde ese entonces hasta la actualidad el entrenador del Rojo manifestó que él y su familia se mueven con una custodia permanente para mantenerse seguros, además puso en evidencia que no sólo en Independiente existían y existen diferencias entre los dirigentes y los barras del club y ante esto disparó:

''La violencia y las barras en el fútbol argentino son un flagelo que atraviesan a todos los clubes del país'.

Por otra parte haciendo alusión al caso que vincula a los Moyano por una asociación ilícita y lavado de dinero junto a los ex barras, Holan disparó:

''La justicia deberá determinar si lo que yo sufrí fue un apriete, a mi me pedían plata para los micros, ¿Si se la daba me iban a culpar de asociación ilícita?"

Por último contó cómo se vive la actualidad entre jugadores, dirigentes del club y su cuerpo técnico al momento de trabajar y rearmar el equipo y sostuvo:

''Mi cuerpo técnico y yo podemos desempeñar nuestro trabajo en Independiente con total tranquilidad, los dirigentes no me dicen a qué jugador poner o sacar. El presidente y el vicepresidente me dieron todas las libertades en todas las decisiones deportivas. Yo les pido que bajen al vestuario porque ellos no quieren interrumpir en el trabajo"

Y cerró:

''Hoy tenemos un club ordenado administrativamente, todos cobramos en tiempo y forma, eso es lo que puedo decir yo como Director Técnico''.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.