Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2018

Holan: “Cuando analizas las particularidades se ve el mérito del rival”




Por Guido Sacarelo

Tras lo que fue la derrota de Independiente frente a Atlético Tucumán por 4-2, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y analizó las acciones más sobresalientes del juego, además se mostró objetivo al declarar:

“Creo que Atlético Tucumán ganó muy bien”.

“Hicimos un partido bueno en general, pero cuando analizas las particularidades se ve el mérito del rival. Tuvimos errores involuntarios y otros por méritos propios. Atlético tiene grandes jugadores”, fueron las primeras apreciaciones de Holan analizando lo que fue el encuentro.

Sobre la expulsión por doble amarilla del Tucu Hernández en poco más de 11 minutos en cancha, expresó:

“En este semestre hemos sufrido varias expulsiones y eso hay que corregirlo porque si no lo pagas caro”.

Luego, profundizando con su mirada del partido el DT, comentó:

“En los últimos minutos armamos una línea de tres para no tener sobresaltos, pero la jugada del penal nos descolocó y no pudimos revertirlo. En un once contra once se podía ganar”, y sumó:

“El equipo tuvo agresividad, garra y buen fútbol por momentos, pero los errores nos condicionaron y ahí se justifica el resultado final”.

Al hacer hincapié sobre los rendimientos individuales del equipo, Ariel dijo:

“El puma volvió a concretar, Gaibor puso pelotas de gol y Meza jugó un gran partido. Me voy conforme en general, pero los errores que cometimos los pagamos muy caro”.

En el final, dio su lectura de como fue el semestre del Rojo en la Superliga:

“El equipo tuvo de todo en estos 10 partidos. Seguimos teniendo un equipo con consistencia, con juego y honestamente creo que nada cambia con esta derrota. Queríamos ganar, no se dio, pero quedan muchos partidos”, finalizó El Profe.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.