Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2018

Rodrigo Márquez: "Estoy triste por lo que venía logrando"


Foto: @Independiente

Por Nicolas Judzik 

Rodrigo Chila Marquez, una de las promesas de las inferiores de Independiente que se desempeña en la séptima división y en la selección Argentina sub 17, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente luego de conocerse su dura lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

El juvenil del rojo de apenas 16 años es una de las máximas recientes apariciones de la cantera del club al demostrar partido a partido sus excelentes condiciones y por sobre toda las cosas por su última citación a la selección sub 17 dirigida por Aimar y Placente.

Lamentablemente hace un par de días, en un duelo frente a River durante las jornadas de inferiores, sufrió una lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que lo dejará fuera de las canchas entre seis y ocho meses y en relación a esto, dialogó con Amplitud Independiente y deslizó:

"Venía todo de golpe. Estaba muy contento y con la lesión esta estoy triste por lo que venía logrando. Estoy tranquilo pensando en la recuperación y a volver más fuerte que nunca"


A su vez, Marquez destaco su paso por la selección Argentina y su trato con los entrenadores:

"La experiencia con la selección Argentina fue una experiencia única. El técnico fue Aimar y Placente y terminamos segundo ya que perdimos el último encuentro ante México".

Ademas, se refirió a las indicaciones especificas que recibió por parte de Aimar:

"Me pedía que juguemos mano a mano y que nos agarren corriendo para aprovechar la velocidad que es más fácil", expresó el juvenil

Luego, Chila se acordó de su experiencia entrenando con el primer equipo y contó:

"Cuando subí a primera me habían puesto de tres y no entendía nada como pararme.

Britez y Alan Franco me indicaban como me tenía que mover".

Para posteriormente aclarar:

"En infantiles me ponían de lateral izquierdo pero después ya de extremo o media punta que son mis puestos".

Por último, el delantero hizo referencia a su estadía en la pensión de Independiente y marcó:

"En la pensión están día a día exigiendo mucho estudiar. Ellos nos forman como persona y después como futbolistas porque no todos tiene la posibilidad de llegar"



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.