Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2018

Van con Toro por Benavídez




Ante la chance de que se vaya Rodríguez Berrini, la dirigencia ofreció 2.500.000 dólares por el pase del volante uruguayo de Defensor Sporting Carlos Benavídez, volante de Defensor Sporting.

No va a ser sencillo lograr que Diego Rodríguez Berrini continúe en Independiente.

El contrato del mediocampista uruguayo de 28 años termina el 31 de diciembre y la dirigencia le ofreció renovar por tres años, con un considerable aumento salarial.

Sin embargo, las negociaciones con su representante, Pablo Boselli, se complicaron en los últimos días. Tijuana pretende incorporar al Torito y los directivos del club mexicano le ofrecieron un sueldo mucho más alto en relación al que están dispuestos a pagarle en el Rojo.

Si las negociaciones prosperan, el club azteca se lo quiere llevar a cambio de 1.000.000 de dólares.

Ante la posibilidad de que el uruguayo se marche, los directivos aceleraron las gestiones para tratar de incorporar un volante central antes del martes 26, cuando el plantel arrancará la pretemporada en Domínico.

Eric Remedi ya no corre: se iría a Atlanta United.

Al Torito podría reemplazarlo un compatriota: Carlos Benavídez. El charrúa tiene 22 años y su pase pertenece a Defensor Sporting.

Los dirigentes de Independiente se pusieron en contacto con el presidente del conjunto uruguayo, Daniel Jablonka, y ofrecieron 2.500.000 dólares por el 60% del pase del futbolista.

No es la primera vez que el Rojo va a la carga por Benavídez. En el mercado de pases estival, Ariel Holan lo había pedido, aunque las negociaciones no prosperaron.

“Estoy dispuesto a salir de Defensor para dar un salto en mi carrera”, sentó postura el jugador en esta oportunidad.
En Avellaneda están aguardando la respuesta de Jablonka, quien en enero había pedido 3.500.000 de dólares por el 100%. ¿Se hará la transferencia?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.