Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2018

El DT se mostró optimista respecto a 4 negociaciones




Ariel Holan puntualizó respecto a las negociaciones que lleva adelante el Club.

El entrenador se refirió al mercado de pases y puntualizó sobre 4 negociaciones: la de Carlos Benavídez, que comenzará a entrenarse desde este martes con el resto del plantel; y las de Francisco Silva, Guillermo Burdisso y Pablo Hernández.

Para el DT los 3 jugadores tienen muchas chances de sumarse a Independiente en los próximos días. “Silva tiene una gran experiencia, jugó mundiales, Copa América, Eliminatorias. Y creo que nos va a enriquecer el plantel. Juega como volante central, pero puede incorporarse a una línea de 5 dinámica, ser stopper por ambos costados o mediocampista derecho”.

“Respecto a Burdisso tiene que ver con buscar variantes y características que no tenemos. Tiene experiencia y buen juego en ataque, algo que no hemos logrado aún. Además tenemos con amarilla a Nicolás Figal y Alan Franco para el primer partido de la Copa”, agregó.

Por último, en una charla con Muy Independiente, se refirió a la chance de Hernández: “Tiene gol, es un futbolista de Selección. Jugó todo el semestre pasado la liga española en el Celta de Vigo y creo que sus características le darían mayor riqueza a nuestro plantel”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.