Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2018

El Rojo no se refuerza, pero se siguen yendo




A la transferencia del Torito Rodríguez se sumó en las últimas horas la decisión de Ariel Holan de darle salida de su cuerpo técnico al kinesiólogo Sergio Hanashiro, quien se suma al doctor Gustavo Ríos, cesanteado de su cargo hace un par de semanas.

A cinco días del regreso a los entrenamientos (el plantel fue citado para el martes 26) Independiente aún no tiene confirmado ningún refuerzo, de cara a la exigente competencia que se viene.

Sin embargo, las despedidas no se detienen. A la transferencia del Torito Diego Rodríguez al Tijuana de México por un millón de dólares su sumó en las últimas horas la decisión de Ariel Holan de darle salida de su cuerpo técnico al kinesiólogo Sergio Hanashiro, quien se suma al doctor Gustavo Ríos, cesanteado de su cargo hace un par de semanas.

Además, Peñarol está interesado en Jonás Gutiérrez, mientras que Olimpia de Paraguay pretende al defensor venezolano Fernando Amorebieta. De concretarse su pase, Independiente liberaría otro cupo para extranjeros (además de dar de baja otro contrato acordado en dólares). Así, podría llegar a reflotarse el interés por el uruguayo de 20 años, Carlos Benavídez de Defensor Sporting.

Por otro lado, si bien Emiliano Rigoni dijo que prefiere seguir en Europa, no será tenido en cuenta en el Zenit y lo esperarán hasta que defina su futuro.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.