Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2018

Sampaoli: "Meza es el jugador que estábamos esperando"



Jorge Sampaoli se deshizo en elogios para el jugador de Independiente que será titular este sábado. También ponderó al Rojo campeón de la Sudamericana.

Por Diego Macias

Compañeros, ex jugadores y periodistas en Rusia ya habían declarado la sorpresa que había causado Maximiliano Meza en los entrenamientos. Ahora, quien lo halagó fue el propio entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, que lo pondrá desde el arranque en el partido ante Islandia de este sábado a las 10.

"Meza es el jugador que estábamos esperando del fútbol argentino por la versatilidad, está a la altura de los jugadores con los que comparte equipo, más allá de que por presupuesto el fútbol argentino no está a la altura del fútbol de elite. Se ha acomodado mucho a lo que esperábamos", resaltó el DT de la Argentina sobre el volante de Independiente.

Meza y Messi. Uno de los sueños de Maxi hecho realidad.

Además, Sampa reconoció haber visto al Independiente campeón de la Sudamericana 2017 y por eso lo convocó junto con Nicolás Tagliafico:

"Por supuesto que tiene que ver el rendimiento valiente de ese equipo de Independiente para que nosotros tengamos muy de cerca. Ahí vimos a Maxi y a Taglia".

También reconoció que tendrán al Rojo de Holan como un modelo a seguir: "Yo lo disfruté, no le tuvo miedo a ningún contexto de represión y salió a jugar en cada cancha con la grandeza que tiene ese escudo.

Fue muy bueno ver a ese Independiente"


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.