Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2018

Fillol a Caballero: "El arquero, antes que nada, tiene que saber atajar"




Por José Brusco/Diario Popular

El campeón del mundo del 78 fue muy duro con el guardameta del Chelsea y remarcó que la cabeza de Sampaoli "es un laberinto" respecto al puesto de los tres palos.

Otro campeón del mundo que salió con los tapones de punta... Después de la crítica lapidaria del Matador Kempes, apareció el Pato Fillol, también héroe del título del Mundial de 1978, se refirió al grosero error de Wilfredo Caballero, y al "laberinto" que tiene Sampaoli en la cabeza con respecto al arquero.

"Lamentablemente Caballero tomó un riesgo innecesario que le costó a la Argentina. Hace rato que se quiere instalar que el arquero está obligado a jugar bien con los pies. Es un concepto erróneo: el arquero, antes que nada, tiene que saber atajar. El resto es un accesorio del puesto", publicó Ubaldo Matildo Fillol en su cuenta oficial en Twitter.


Información y privacidad de Twitter Ads
Fillol siguió opinando en Télam y atendió a Sampaoli: "El hecho de que el arquero supuestamente tiene que saber jugar bien con los pies ha sido un mensaje erróneo que se ha querido instalar dentro del fútbol. El arquero tiene que saber jugar con las manos antes que nada, porque está para atajar. Que sepa jugar con los pies es un accesorio para este puesto".

Luego, se refirió a la elección de Sampaoli para los tres palos de la Selección: "No sé qué es lo que piensa Sampaoli sobre Armani porque lo vio jugar todos los domingos en River, pero puso como titular a quien no venía teniendo minutos en su equipo (el Chelsea de Inglaterra)".

Y cerró: "Se cayó Sergio Romero por lesión y puso a Caballero que no venía atajando en su equipo por lo que me hace pensar que la cabeza de Sampaoli respecto al puesto de arquero es un laberinto".


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.