Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2018

Las bombas de Caruso: la piña de Pavón a Mascherano y el "serrucho" de Burruchaga a Sampaoli - Video



El ex técnico de Racing, Tigre y San Lorenzo, entre tantos otros equipos, fue filmado mientras comentaba presuntas infidencias de la Selección, y el video se viralizó rápidamente. Míralo, en esta nota.

Tras la reunión, la Selección volvió a entrenar: ¿línea de 4 otra vez?

Ricardo Caruso Lombardi volvió a dar la nota al realizar fuertes declaraciones referidas a la actualidad de la Selección Argentina, en un video que se viralizó en las redes sociales.

En el mismo puede verse a Caruso hablando con otras personas no identificadas acerca de situaciones que presuntamente se vivieron en Rusia tras la goleada de Croacia ante el seleccionado nacional.

Una de sus “bombas” más fuertes tiene que ver con una supuesta pelea entre Javier Mascherano y Cristian Pavón.


“Mascherano le dice a Caballero: ‘sos un forro, mirá el gol que te hiciste, la concha de tu madre’. Lo empezó a putear.

Y Pavón se da vuelta y le dice ‘basta, no le digás más nada, pobre pibe. Déjalo, ya está. Ya se lo comió el gol. No lo mates’.

Y Mascherano le dice ‘¿qué te pasa nene, pendejo? Vos cerrá el orto, eh’.

Y Pavon hizo ¡pum! ¡Le dio una ñapi! Y ahí se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro. Le metió una ñapi y se armó un quilombo…”, dice Caruso en uno de los momentos más picantes de la grabación.

Y no contento con eso, el ex técnico de Racing, San Lorenzo, Tigre y tantos equipos remató con una polémica y presunta información.

“Ayer los jugadores a las 4 de la mañana lo llaman a Burruchaga para que sea el técnico él. Le dicen ‘lo queremos echar a Sampaoli’. Y yo me entero. Y en la radio lo mando por todos lados. Burruchaga está con el serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Y va Burruchaga de técnico y Ruggeri de ayudante de campo”, indicó el entrenador.

Mirá el video, a continuación:



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.