Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2018

Profesor Salorio: "En la Selección hay un doble comando"




El profe Salorio fue crítico con la situación que vivió (y vive) el equipo de Sampaoli y apuntó contra los referentes y el DT: "¿Tenías necesidad de exponerte en una foto con Mascherano y un papel?".

El paño lo conoce desde adentro. Y tal vez por eso retumban más las palabras de Gerardo Salorio, ex preparador físico de la Selección, que apuntó contra los referentes y Sampaoli.

"Hay un doble comando. Pasó en varios planteles, pero acá se viralizó. ¿Tenías necesidad de exponerte en una foto con Mascherano y un papel? Había dos millones de lugares para hacerlo", dijo en relación a la foto que circuló del volante "dándole indicaciones" al DT.

Además, en su diálogo con La Red, Salorio hizo foco en las dos cabezas más fuertes de este plantel.

"Messi es un líder de campo, pero no es un líder de palabra”, analizó. Y sobre Mascherano, fue contundente:

"Es un líder positivo. Aunque tiene un defecto desde chico y es que sale a romper adelante y queda una laguna en el mediocampo".

"En esta generación son de mandíbula floja, como esos boxeadores noqueadores que cuando les pegan se caen", dijo Salorio.

"Messi es un líder de campo, pero no es un líder de palabra. Mascherano es un líder positivo".

Por otro lado, dijo que esta generación "son de mandíbula floja, como esos boxeadores noqueadores que cuando le pegan se caen, y le cuesta" y que "tienen como problema el compromiso. Sobreponerse de lo individual sobre lo grupal le cuesta mucho".

Finalmente, sobre el partido de octavos de este sábado, quien estuvo siempre al lado de Pekerman (tiene cinco títulos del mundo con la Sub 20 y además estuvo en Alemania 2006), fue clarito: "Es plata o angustia, por no decir otra palabra. El equipo es un compendio de ideas sueltas. Es una moneda que va al aire...".


¡La foto de la polémica! "Había dos millones de lugares para hacerlo", dijo el profe Salorio.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.