Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2018

Se alejan de Avellaneda




Por Sebastian Saco

Ariel Holan se reunió con el vicepresidente del club, Pablo Moyano, para acordar los siguientes movimientos de Independiente en el mercado de pases. Te contamos quienes pueden dejar Avellaneda en los próximos días.

Por un lado, se confirmó que a dos de los jugadores más veteranos del plantel no se les renovará el contrato. Juan Manuel Martínez, quien jugó doce partidos y convirtió un gol; y Damián Albil, que jugó cuatro partidos, uno de ellos el recordado clásico contra Racing en el Cilindro.

Otro de los veteranos cuya continuidad pende de un hilo es el ex Defensa y Justicia, Jonás Gutiérrez, quien aún tiene contrato por un año más con el Rojo, pero si llega una oferta por él, el club la aceptará para que el volante siga su carrera en otro lugar.

Por otra parte, al Diablo le llegaron varias ofertas de clubes argentinos y del exterior por algunos de los juveniles que no tuvieron lugar en el último semestre, como por ejemplo: Domingo Blanco, Gastón Togni y Ezequiel Denis. La intención del Cuerpo Técnico y de la dirigencia es aceptar algunas de ellas para que los pibes sumen minutos.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.