Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2018

Goyen: "Enamora ver jugar a este Independiente"




Por Matías Ibarra

Carlos Goyén pasó por los micrófonos de La Visera y habló sobre la actualidad de Independiente, algunos de sus ex arqueros, y del Mundial.

Goyén, uruguayo y ex arquero de Independiente, campeón de la Copa Libertadores, y de la última Copa Intercontinental que ganó el club en 1984 frente al Liverpool de Inglaterra, habló con La Visera y se mostró muy contento por el hecho de ser recordado por el hincha de Independiente.

Con respecto al campeonato del Mundo, el uruguayo dijo:

"Aún no estoy en clima, como tampoco lo está la televisión y yo veo lo que ellos nos muestran. También creo que mi selección y la selección Argentina tienen muy buen material para dar. Brasil es el candidato, se repuso después del papelón que sufrió como local".
Siguiendo la línea de los arqueros, se refirió primero a Martín Campaña y la Celeste:

"Muslera ha hecho un gran trabajo en Uruguay, a Campaña le va a tocar esperar por el momento".

También tuvo tiempo para dialogar sobre los ex Independiente:

"Sacamos muy buenos arqueros, tuvimos la desgracia de los hermanos Molina, pero luego vinieron Ustari, Assman, Gabbarini y el Ruso, al cual se lo castigó bastante, para mi rindieron tanto el como Gabbarini."

Por último, elogió al equipo de Ariel Holan:

"Enamora ver a éste Independiente, me desconcierta a veces que no haya un equipo base, pero el sistema táctico que propone el técnico, hace que seamos protagonistas".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.