Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2018

Sampaoli tiene muchas dudas, no se decide entre Salvio y Agüero


Argentina entrenó este lunes (11/06) a puertas cerradas en Bronnitsy, la ciudad donde se aloja en la previa del Mundial Rusia 2018.

En esta segunda jornada de entrenamientos, el técnico Jorge Sampaoli, probó este mismo lunes con dos cambios importantes: Eduardo Salvio y Sergio Kun Agüero se entrenaron con el equipo titular en lugar de Gabriel Mercado y Gonzalo Higuaín, respectivamente. Más allá de estas pruebas, el técnico Sampaoli todavía tiene dudas del equipo titular que debutará ante Islandia este sábado (16/06) en el partido que corresponde a la primera fecha del Grupo D de la Copa del Mundo.

Jorge Sampaoli probó con Eduardo Salvio y Sergio Agüero para el debut de Argentina frente a Islandia en el Mundial Rusia 2018.

A tan solo una semana del papelón diplomático entre Argentina e Israel por la suspensión del partido amistoso que se iba a desarrollar el sábado 16/06 en Jerusalén y tras el escrache que sufrió la selección albiceleste en el predio del Barcelona por parte de militantes pro-palestinos que mostraban camisetas argentinas manchadas con sangre, el equipo argentino desarrolló este lunes (11/06) su segunda jornada de entrenamientos a puertas cerradas en Bronnitsy de cara al debut con Islandia este sábado (16/06) que corresponde a la primera fecha del Grupo D de la Copa del Mundo.

En la búsqueda del mejor 11 titular para enfrentar a los ‘Vikingos’, Sampaoli probó con dos cambios de nombre importantes: Eduardo Salvio y Sergio ‘Kun’ Agüero se entrenaron con el equipo titular en lugar de Gabriel Mercado y Gonzalo Higuaín respectivamente.


Fuente Urgente 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.