Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2018

La esperanza roja




Foto: Telam

Hugo Moyano subió la vara de la exigencia a la cumbre más alta:

"Vamos a levantar la Libertadores".

Después del partido frente a Deportivo Lara, con la clasificación a los octavos de final de la Libertadores en el bolsillo, Ariel Holan expuso su entusiasmo.

“Vamos a hacer lo imposible para llegar a la final de la Copa”, comentó el entrenador.

Sus palabras reflejaron la esperanza a la que se aferran todos en Independiente. Los dirigentes creen que hay equipo para dar pelea en el máximo certamen continental.

Hugo Moyano llevó la vara de la exigencia a la cumbre más alta:

“A veces no es tan sencillo ganar un campeonato, pero Yo estoy convencido de que vamos a levantar la Libertadores”.


El presidente del club sabe que, para que sus palabras no representen únicamente una expresión de deseos, deberá acelerar las negociaciones con el fin de incorporar futbolistas en los tres puestos que pretende reforzar el entrenador: un central, un volante y un delantero.

Las gestiones no avanzaron en los últimos días y ya son varios los candidatos que quedaron descartados. El técnico quiere ver caras nuevas el martes 26, cuando Independiente vuelva a entrenartse en el predio de Villa Domínico. 


“Estamos trabajando para cumplirle a Ariel. Queremos conseguir todo lo que nos pidió. Hoy somos un equipo confiable y eso nos da un poco más de aire”, expresó Moyano en Zona Independiente. El Diablo se tiene mucha fe.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.