Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2018

Tapia defendió a Sampaoli y cargó contra los que “tratan de dañar a la Selección”


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, manifestó este lunes (11/06) en declaraciones periodísticas, acerca de un supuesto caso de abuso que habría protagonizado el entrenador albiceleste Jorge Sampaoli en el predio de la AFA y que tendría como víctima a una empleada femenina, que “Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección, a quienes componen la delegación o a la AFA. Evidentemente, por algo lo hacen o por algo pasa. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. No me voy a detener en esto” y agregó que “sí me molesta porque hay familias. Porque de quien se habla, que supuestamente podría haber pasado, tienen hijos, maridos y no se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando”.

Cabe recordar que el comisario mayor Fernando Arrubia, Jefe de la Departamental de Almirante Brown, aseguró que hasta ahora no existe ninguna denuncia contra Sampaoli, después de la viralización de varios audios que lo vinculaban a un supuesto abuso sexual contra una cocinera del predio de Ezeiza.


Claudio ‘Chiqui’ Tapia defendió al entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, ante una falsa de denuncia de acoso y disparó contra los que “tratan de dañar a la Selección”.

A tan solo cinco días del debut de Argentina frente a Islandia por el partido que corresponde a la primera fecha del Grupo D de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, manifestó en declaraciones periodísticas a TyC Sports acerca de un supuesto caso de abuso que provocó el técnico, Jorge Sampaoli, en que  “todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección, a quienes componen la delegación o a la AFA. Evidentemente, por algo lo hacen o por algo pasa. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. No me voy a detener en esto”.

Por consiguiente, ‘Chiqui’ Tapia ratificó de que “sí me molesta porque hay familias. Porque de quien se habla, que supuestamente podría haber pasado, tienen hijos, maridos y no se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando” y agregó que “son cosas que, en el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen que han hecho. Ya se está verificando que no existen”.


Fuente Urgente 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.