Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2018

Daniel Jablonka: "Esperamos la oferta de Independiente por Benavidez"



Por Fabian Sansotta.

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting de Uruguay, dialogó con los compañeros de Muy Independiente Radio e hizo referencia a la posibilidad de vender a su jugador estrella Carlos Benavidez, talentoso volante central campeón sudamericano Sub-20 del cual hay fuertes rumores que podría arribar al conjunto de Holan:

"Sabemos del interés de Independiente por Benavidez. Oficialmente no hay nada aún, solo conversaciones. Estamos esperando la oferta. Independiente hace bastante lo quiere a Benavidez. Nosotros queremos vender todo el pase o algún porcentaje alto. Esperamos que en las próximas horas llegue la oferta de Independiente. El Rojo lo quiere y nosotros estamos dispuestos a venderlo.

Benavidez tuvo un gran semestre. Jugó el torneo uruguayo y la Copa Libertadores. Ya hay tratativas con el representante de Benavidez, el jugador e Independiente. Estamos esperando la oferta formal y empezar a negociar. Nosotros estamos dispuestos a vender al jugador siempre y cuando sea la totalidad del pase o un porcentaje alto."

Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.