Decir arco en Independiente es decir Miguel Ángel Santoro. El máximo referente de los tres palos del Rey de Copas opinó sobre la actualidad y en primer lugar indicó: “Milton Álvarez y Renzo Baccia tienen condiciones, pero capaz que Lucas Pusineri no los ve con mucho rodaje para que les dé seguridad en el arco”.
“El puesto de arquero es bastante difícil y requiere un trabajo personalizado. Hay muchos chicos con buenas condiciones, ojalá que tengan oportunidad de poder alternar entre Reserva y Primera División”, explicó el prócer sobre el proceso de los juveniles que entrena a diario. Y sumó: “Los formadores de arqueros tenemos mucho de maestro. Nos acercamos al jugador, lo vamos conociendo y armándolo como profesional”.
Sin ánimo de desprestigiar, Pepé se sinceró respecto a los dos nombres que se mencionan en el mercado de pases: “Marcos Díaz es muy buen arquero, tuvo buenas actuaciones incluso cuando reemplazó a Andrada. A Sebastián Sosa realmente no lo recuerdo”. El uruguayo de 34 años se fue en 2017 a México y su último club en Argentina fue Rosario Central.
Respecto a uno de sus pupilos, Santoro aseguró en La Visera: “Dibu Martínez tenía 17 años y hasta los 18 el padre lo podía llevar a dónde quisiera. Se había presentado una buena oportunidad y fue bien valorizado económicamente para viajar al Arsenal de Inglaterra. Ahora Independiente sigue recibiendo dinero por él y hoy en día es una ayuda importante”.
Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.