Movimientos en la negociación con el arquero de Mazatlán.
¡Enterate!
Puede terminar atajando muy bien, regular o muy mal, pero es imposible desconocer el esfuerzo de Sebastián Sosa por ocupar el arco de Independiente. La presión ejercida por el uruguayo mantiene viva la negociación y tuerce las intenciones del Mazatlán.
Tras la oferta de un préstamo sin cargo por parte del Rojo, el conjunto mexicano respondió que pretendía 300 mil dólares a cambio. Fueron moldeando ese número hasta llegar a un punto medio y será el propio Sosa quien resigne gran parte de su salario para que el dinero no sea un impedimento y haya acuerdo. La dirigencia del Rey de Copas abonará el cargo y luego lo «descontará» del sueldo mes a mes.
En la tarde del jueves, la información de InfiernoRojo es que Independiente y Mazatlán llegaron a un arreglo para que el golero de 34 años pase a préstamo por un año, con una opción de compra de 1 millón de dólares por el 100% del pase.
Mientras se cruzan los contratos, el charrúa deberá viajar a Argentina junto a su familia, realizar el aislamiento protocolar y finalmente firmar como nuevo arquero del Rey de Copas. Un paso adelante para Lucas Pusineri en la conformación del plantel.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.