El Paraguayo había criticado al Club
A pesar del parate del fútbol, parece que a Independiente le cuesta encontrar tranquilidad. Las declaraciones de Cecilia Domínguez, quien partió del club enfrentado con la dirigencia y ahora está en Guaraní de Paraguay, hicieron mucho ruido y no tardó en aparecer la primera respuesta de peso en el Rojo: nada menos que la de Ricardo Bochini, máximo ídolo. El jugador vendido al Austin FC de la MLS y luego cedido a préstamo a Guaraní, fue muy duro.
"Estoy mucho mejor que lo que viví en Argentina, en Independiente, sin dudas. Creo que cualquier lugar es mejor que el Independiente en el que me tocó jugar. Más allá de la gente, que tiene toda la razón de opinar, silbar o apoyar, dirigencialmente fue lamentable estar ahí", 'expresó en ESPN.
"Cualquier jugador no puede pedir la camiseta 10 de Independiente; tiene que tener características de juego. Los jugadores que usaron esa camiseta tenían una característica para poder usarla. Él no era un jugador apto para llevarla", dijo en TyC Sports.
Otra leyenda roja, Daniel Bertoni, también cruzó al paraguayo.
"Hubiera hablado con los pies cuando estaba en Independiente. Es de los jugadores más caros de la historia y no dejó nada por mérito propio. No pudo demostrar. Dije que si el América lo dejaba venir o ir a otro club es porque no les había respondido o rendido. Fíjate dónde terminó, con todo respeto por Guaraní", afirmó.
Fuente Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.