Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2020

Ya está todo listo, Ezequiel


Independiente cerrará finalmente a su primer refuerzo. ¡Mirá las condiciones!
Como es habitual en el Rojo, la negociación con Ezequiel Muñoz no fue para nada ligera. Luego del primer acercamiento trunco, al inicio del mercado, Independiente y el defensor volvieron a hablar y se tomaron su tiempo para discutir los números. Además, las restricciones por la pandemia complicaron los tiempos de encuentro y revisiones médicas.

El viernes pasado, el central diestro se realizó el último estudio y confirmó a InfiernoRojo que está todo listo para que se concrete su vínculo con el Rey de Copas hasta diciembre de 2021. En lo económico, en lo físico y contractual.

Esta semana se realizará la firma en el Estadio Libertadores de América y ya estará trabajando bajo las órdenes de Lucas Pusineri en el predio de Villa Domínico. El DT pidió mucho por él y en la reunión del sábado, los dirigentes le confirmaron el arribo del exLanús.

Muñoz llegará a préstamo y tendrá un contrato superior a la media del plantel, pese a que llega libre. Se inició en Boca en 2008, luego pasó por Palermo, Sampdoria y Genoa de Italia y previo a llegar al Granate, estuvo dos temporadas en el Leganés de España.

 

Fuente Infierno Rojo




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.