El plantel de Independiente actual está integrado por 23 futbolistas que se entrenan en turnos por la mañana y luego están aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Lucas Pusineri, trabajo durante la tarde junto a Fernando Berón.
De ese grupo ya partieron Juan Sánchez Miño, Mauro Molina,
Elías Contreras, Francisco Delorenzi y pronto se irán con el pase en su poder
tanto Lucas Albertengo como Lucas Lezcano. Pero también, en los próximos días
saldrá a préstamo Ezequiel Denis.
El Tanque ya tiene 24 años y necesita jugar; es por eso que
el Rojo lo enviará a préstamo a General Díaz de Paraguay hasta diciembre, con
la posibilidad de estirar hasta junio de 2021, sin cargo y sin opción de
compra. El club guaraní marcha último en el campeonato de Primera División.
Era una de las promesas de las inferiores, pero una rotura de ligamentos le puso freno justo en la etapa de Reserva. Ezequiel Denis la peleó y arañó Primera División de la mano de Ariel Holan. Durante la Copa Sudamericana 2017, el Profesor alternó con pibes en los últimos partidos del torneo local y allí fue cuando el Tanquesito debutó y metió su recordado gol contra Arsenal en Sarandí.
Pero nunca más tuvo chances, tapado principalemente por los caros jugadores que llegaron al club durante enero de 2018 y junio de 2018. Tal es así que lo enviaron a préstamo a Almagro, en donde le costó hacerse de un puesto y tuvo una primera etapa desabrida.
En junio de 2019 le tocó regresar a Independiente y luego de una semana de pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, Sebastián Beccacece lo mandó de vuelta a Villa Domínico. Al no ser tenido en cuenta, el delantero peleó por la extensión del préstamo en Almagro. En la última temporada participó de 13 encuentros, siendo titular 7 veces y 6 al banco, con un total de 660 minutos y solamente un gol.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.