Si bien todavía es incierta la fecha en la que volverá el fútbol, lo más probable es que ocurra promediando octubre. Por lo menos, esa es la idea que se maneja en la Liga Profesional.Mientras tanto, desde AFA decidideron prorrogar el cierre del libro de pases.
La fecha inicial para dar por concluido el período apto para realizar incorporaciones era el 28 de septiembre, o sea, dentro de siete días. Pero desde la entidad de la calle Viamonte decidieron que el mismo estará abierto hasta el jueves previo al inicio del torneo.
De esta manera los clubes, tiene un tiempo más para seguir negociando sus posibles incorporaciones dentro de un mercado de pases que no se movió demasiado debido a la crisis que desató la pandemia del coronavirus.
Para Lucas Pusineri es importante, ya que tendrá más tiempo para pelear por las incorporaciones que quiere para su plantel. En los próximos días, al Rojo podrían llegar Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa, Federico Martínez y Lucas Rodríguez. Además, el DT pidió por un 5 y un 9.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.