Vistas de página en total

domingo, 20 de septiembre de 2020

¿En qué situación se encuentra el plantel actualmente?

Por Nicolás Chinnici

Después de meses complicados, el equipo de Lucas Pusineri se va rearmado. ¡Enterate!

 

Rubén Tanucci, ayudante principal de Lucas Pusineri, dio su visión sobre el momento del club. En principio, analizó la actualidad de los entrenamientos bajo las restricciones por la pandemia: “Estamos entrenando bien, siguiendo el protocolo vigente. Es incierta la fecha del comienzo del torneo, pero estamos preparados para arrancar cuando se disponga. Entrenamos con 12 jugadores por turno y esperamos a que se vaya autorizando a través del ministerio de salud poder juntarlos a todos”.

 

“Nos causó grata sorpresa el muy buen estado físico en que llegaron todos los jugadores. Han sido muy responsables todos ellos. Nuestro objetivo primario es preparar el equipo para el 15 de octubre, aunque el primer partido que tangamos hasta ahora confirmado sea el del 29 de ese mes, por la Copa Sudamericana”, contó.

 

Cuando se le preguntó sobre el mercado de pases, bastante movido por las bajas y con muchos rumores por las altas, Tanucci comentó: “El tema lo maneja Pusineri en forma personal con los dirigentes. Sé que trata de reemplazar a quienes se fueron. Se fue Martín Campaña y entonces hace falta un arquero“.

“Este es el plantel que tenemos: traemos algunos chicos de Reserva para entrenar, porque el plantel es corto. Los jugadores de Reserva tienen muy buen nivel y es bueno que se vayan adaptando a la velocidad del fútbol de Primera. Los chicos que volvieron de los préstamos volvieron muy bien. Los conozco, han crecido en sus pasos por otros equipos, y están a la altura de los demás”, explayó.

 

En una charla con Emoción Roja, el ayudante de campo también se refirió a los jugadores que se encontraban lesionados previo a la pandemia: “Gastón Togni aún está entrenando con los médicos terapeutas, lleva seis meses de recuperación y espero que pronto se entrene con nosotros. Chaco Martínez entrena de manera normal, lo de él fue algo muy diferente, un esguince de tobillo”.

 

“Pablo Hernández ya está a la altura de los demás, a la par de todos, y entrena normal, aunque al no jugar tanto tiempo siempre algún dolorcito tendrá. Esto es como una orquesta, hay que ensayar todos juntos antes de ir al teatro“, finalizó.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.