Acá hay consenso en todas las partes, incluso lo votaron los hinchas en InfiernoRojo. ¡Mirá!
Fueron horas muy turbulentas en Independiente. Diferencias de criterio entre Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga desnudaron la política de refuerzos del Rojo, pero decantó en las contrataciones de Ezequiel Muñoz y Sebastián Sosa. Por supuesto, hasta que no estén las firmas, nada está 100% cerrado.
Pero hay un lugar de la cancha en el que no se puede especular más y es el de lateral izquierdo. Todos los que toman decisiones coinciden en la necesidad de avanzar por un defensor zurdo que acompañe a Thomás Ortega en su crecimiento. Es el único puesto que no tiene ninguna alternativa.
Incluso el 50% de los hinchas votó en una encuesta de InfiernoRojo a favor de la contratación de un lateral izquierdo, como prioridad por encima del arquero, el mediocampista central o el delantero que quiere el DT. Como hace varias semanas, los nombres que más potencia tienen son los mismos.
La situación de Lucas Rodríguez ya fue adelantada en InfiernoRojo: el futbolista de 26 años le gusta a Jorge Burruchaga, viene de quedar libre de Tigre y podría llegar con un salario normal. Sin embargo, Lucas Pusineri pone ciertos reparos para contratarlo, ya que comparten el mismo representante.
El otro es Matías Mulluso (22), aunque con menos fuerza y no
por falta de interés del Rojo, sino porque sólo saldría de Gimnasia de La Plata
a cambio de una venta; además, sufre muchas lesiones y eso desalentó a quienes
toman decisiones
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.