Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2020

Bochini recogió el guante y educó al ignoto Cecilio Domínguez

Por Nicolás Chinnici

El máximo ídolo de Independiente fue lapidario contra el paraguayo. ¡Mirá!

Ricardo Bochini nunca tuvo pelos en la lengua a la hora de disparar en contra de jugadores que, para él, no estaban a la altura de vestir la camiseta de Independiente. Y esta ocasión no fue la excepción: líquidó a Cecilio Domínguez, quien tuvo declaraciones polémicas.

En primer lugar, el Bocha expresó su descontento por la manera en la que se lo incorporó al paraguayo, diciendo que no se estudió su llegada (¿palo para Ariel Holan?): “Cuando se contrata a un jugador hay que asegurarse de que sepa bien donde está viniendo. Que sepa lo que significa Independiente. Por eso hay que elegir bien. Sino pueden declarar cualquier cosa”.

“Primero hay que saber qué jugador contratar y decirle a qué club está viniendo, lo que se necesita para triunfar. Es el equipo con más Copas Libertadores. Ahí tenés que saber bien a quién elegir”, se explayó.

A su vez, no dejó pasar de largo lo deportivo:

“Independiente en los últimos años no pudo armar un equipo que esté a la altura de club; sacando el equipo de Holan que ganó la Copa Sudamericana. Después no pudo confirmar ese gran momento que tuvo. Por eso pasa esto, de jugadores que se pagaron muchísimo dinero y no rindieron para nada”.

 “Independiente tiene que volver a empezar de cero y hacer las cosas como se hicieron cuando estábamos nosotros. Para volver a estar en los primero planos, cerca de Boca y River, como fue siempre”, sentenció.

Luego, el máximo ídolo del Rojo se refirió específicamente a los dichos del guaraní, quien reprochó la exigencia del hincha “como si todos fueran Bochini” y tampoco guardó recaudos a la hora de apuntar a los dirigentes: “Habló de esa manera porque no rindió y se fue mal. No tuvo actuaciones que le pudieran reconocer”.

Domínguez refunfuñó porque le negaron la camiseta 10 y el Maestro le explicó:

“Cualquier jugador no puede pedir la camiseta número diez de Independiente; tiene que tener características de juego. Los jugadores que usaron esa camiseta tenían una característica para poder usarla. Él no era un jugador apto para llevarla”.

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.