Estos tres refuerzos le traen cierta paz al DT en el armado de la defensa, tapando los baches que consideraba en el plantel y generando la competencia interna que tanto pregona. ¿Cuál sería el parado inicial y con qué alternativas cuenta? Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Ezequiel Muñoz y Lucas Rodríguez.
El uruguayo Sosa arrancaría en el arco, porque para eso lo pidió, pero tendrá a Milton Álvarez comiéndole los tobillos a la espera de su oportunidad. El lateral derecho tiene dueño y es el Tractor, aunque la consideración sobre Gonzalo Asís es muy buena y será una opción latente. Lo mismo en la izquierda, con Rodríguez desde el inicio y Thomás Ortega creciendo en cada entrenamiento, como una promesa de la Reserva.
Para la zaga central aparecen Franco y Muñoz, dejando a Alexander Barboza en el banco de suplentes, pero con la virtud de ser el único zurdo. También está Sergio Barreto como opción diestra, a quien le mejoraron el contrato como muestra de confianza. Quien volvió a perder cierto terreno fue Juan Di Lorenzo, que se entrena con el primer equipo, pero que analizan cederlo a préstamo para que gane minutos y despliegue toda su categoría.
El entrenador está tranquilo porque cumple con el famoso «dos por puesto» y tiene opciones para articular una última línea que deberá brindar seguridad, simpleza y mucho esfuerzo.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.