Vistas de página en total

sábado, 26 de septiembre de 2020

Con esta defensa se ilusiona Pusineri

Así formaría la última línea del Rojo en el reinicio del fútbol. ¡Enterate! Ezequiel Muñoz firmó como nuevo jugador de Independiente y estará ligado hasta diciembre de 2021 con un salario muy importante y una cláusula de salida de 3,5 millones de dólares. Además, la próxima semana llegarán Lucas Rodríguez en condición de libre hasta enero y Sebastián Sosa proveniente de Mazatlán FC hasta fines de 2021.

Estos tres refuerzos le traen cierta paz al DT en el armado de la defensa, tapando los baches que consideraba en el plantel y generando la competencia interna que tanto pregona. ¿Cuál sería el parado inicial y con qué alternativas cuenta? Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Ezequiel Muñoz y Lucas Rodríguez.

El uruguayo Sosa arrancaría en el arco, porque para eso lo pidió, pero tendrá a Milton Álvarez comiéndole los tobillos a la espera de su oportunidad. El lateral derecho tiene dueño y es el Tractor, aunque la consideración sobre Gonzalo Asís es muy buena y será una opción latente. Lo mismo en la izquierda, con Rodríguez desde el inicio y Thomás Ortega creciendo en cada entrenamiento, como una promesa de la Reserva.

Para la zaga central aparecen Franco y Muñoz, dejando a Alexander Barboza en el banco de suplentes, pero con la virtud de ser el único zurdo. También está Sergio Barreto como opción diestra, a quien le mejoraron el contrato como muestra de confianza. Quien volvió a perder cierto terreno fue Juan Di Lorenzo, que se entrena con el primer equipo, pero que analizan cederlo a préstamo para que gane minutos y despliegue toda su categoría.

El entrenador está tranquilo porque cumple con el famoso «dos por puesto» y tiene opciones para articular una última línea que deberá brindar seguridad, simpleza y mucho esfuerzo.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.