Pasado el 30 de junio, ya con los préstamos terminados, Lucas Pusineri se comunicó con cada jugador que volvía a Independiente para aclararle su situación. Uno a uno, el técnico les fue comunicando si los iba a tener en cuenta o si lo mejor era que se busquen un nuevo equipo.
Pero se dio un caso bastante particular y es el de Jonathan Menéndez. Pusi le reconoció al extremo que le gustaría contar con él para la próxima temporada, pero el futbolista le agradeció y aclaró que preferiría seguir lejos del Rojo. Sin embargo, el correr de los entrenamientos y una mejora contractual volvieron a despertar en el delantero el fuego sagrado.
«Jonathan Menéndez es un refuerzo porque antes no lo teníamos y siento puede darnos muchas cosas, al igual que Braian Martínez«, expresó el DT sobre el extremo que tuvo un préstamo por Talleres de Córdoba.
Semanas atrás, el técnico comentó:
«El jugador se ha ido dos veces a préstamo y sería importante mantener la confianza en él. Viene de rendir en Talleres y siento que tenemos la posibilidad de contar con él, con su desequilibrio y queremos que se sienta a gusto y con confianza«.
El club pagó 3 millones de dólares por su pase en enero de 2018 y sólo disputó 13 encuentros, con un gol convertido. En su última parada por la T, participó de 17 partidos y metió 5 tantos.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.